¿POR
QUÉ INSCRIBIRSE?
1. Son
cursos internacionales que se dictan en: PERÚ, COLOMBIA, REPÚBLICA
DOMINICANA, CHILE, PANAMÁ, BOLIVIA, MÉXICO, COSTA RICA, ECUADOR,
ARGENTINA
2. Son certificados
internacionales ASTM (American Society For Testing And Materials), CON
HORAS DE PROFESIONALIZACION VÁLIDAS EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO
CERTIFICADO/DIPLOMA
INTERNACIONAL DEL ESTÁNDAR ASTM: American Society For Testing And Materials
La certificación
ASTM es un esquema validado y reconocido internacionalmente,
el cual representa una garantía de ser un profesional calificado, cumpliendo
con los requerimientos del mercado y estándares nacionales e internacionales.
3. Forman
parte de un DIPLOMADO
INTERNACIONAL EN PROTECCIÓN CATÓDICA que en cualquier momento,
puede ser completado por el participante.
4. El
participante puede asistir individualmente a uno, o a varios de los cursos de
su interés y obtener únicamente el certificado correspondiente al curso o a los
cursos asistidos. Esto deja en claro que en cada curso se podrán inscribir
personas que no estén interesadas en completar el diplomado, sino que su
interés se enfoque a uno o varios de estos cursos.
5. Este curso se
imparte con excelente evaluación, un estimado de 12 veces al
año en diferentes empresas energéticas ubicadas en distintos ciudades de
Latinoamérica.
6.
CONOCIMIENTOS QUE PERMITIRÁN
▪ Aumento de la
vida útil de los
activos metálicos en contacto con electrolitos.
▪ Disminución de
los costos de mantenimiento asociados
con reparaciones y reemplazos prematuros.
▪ Eliminación/disminución
de pérdidas operativas, financieras y de imagen, al mantener la integridad del activo
metálico, ya que mediante la aplicación de planes y programas anticorrosivos,
se reducen las posibilidades de interrupción de la continuidad operacional del
activo por roturas causadas por corrosión externa.
ENTRE LOS
LOGROS EN LOS CUALES LA MAYORÍA
DE LOS PARTICIPANTES COINCIDEN AL FINALIZAR CADA CURSO,
ESTÁN:
▪ Fundamentación de prácticas de protección catódica con base en normas internacionales y prácticas recomendadas (RP).
▪ Aplicación de metodología que permite integrar: teoría + práctica + lo existente en el mercado.
▪ Aprovechamiento de la potencia del trabajo en equipo, integrando y utilizando todos los conocimientos y las experiencias de cada participante y de la instructora.
▪ Material de apoyo ordenado y muy completo.
▪ Apoyo documental adicional con catálogos de proveedores, referencias de normas.
▪Entrega de amplia bibliografía de normas, material o libro de apoyo ordenado y artículos técnicos en formato digital (CD).
▪ Metodología que facilita el aprendizaje por ser didáctica y sencilla que permite que el alumno con pocos conocimientos poderlas aprovechar.
▪ Curso muy dinámico con distribución de los participantes en “U” que potencia la participación.
▪ Desarrollo en ambiente de cordialidad, compañerismo y familiaridad.
▪ Adiestramiento ameno con una “interacción y conexión constante” con cada participante.
▪ Análisis y debates de los puntos de interés particular.
▪ Exposición agradable y muy profesional por parte de la instructora.
▪ Fundamentos de diseño teóricos y empíricos.
▪ Capacidad para evaluar/auditar, inspeccionar, revisar.
▪ Clima de confianza y compañerismo, para preguntar con seguridad o plantear dudas.
▪ Fundamentación de prácticas de protección catódica con base en normas internacionales y prácticas recomendadas (RP).
▪ Aplicación de metodología que permite integrar: teoría + práctica + lo existente en el mercado.
▪ Aprovechamiento de la potencia del trabajo en equipo, integrando y utilizando todos los conocimientos y las experiencias de cada participante y de la instructora.
▪ Material de apoyo ordenado y muy completo.
▪ Apoyo documental adicional con catálogos de proveedores, referencias de normas.
▪Entrega de amplia bibliografía de normas, material o libro de apoyo ordenado y artículos técnicos en formato digital (CD).
▪ Metodología que facilita el aprendizaje por ser didáctica y sencilla que permite que el alumno con pocos conocimientos poderlas aprovechar.
▪ Curso muy dinámico con distribución de los participantes en “U” que potencia la participación.
▪ Desarrollo en ambiente de cordialidad, compañerismo y familiaridad.
▪ Adiestramiento ameno con una “interacción y conexión constante” con cada participante.
▪ Análisis y debates de los puntos de interés particular.
▪ Exposición agradable y muy profesional por parte de la instructora.
▪ Fundamentos de diseño teóricos y empíricos.
▪ Capacidad para evaluar/auditar, inspeccionar, revisar.
▪ Clima de confianza y compañerismo, para preguntar con seguridad o plantear dudas.